miércoles, 21 de abril de 2010

PIMIENTOS RELLENOS CON BRANDADA



250g de bacalao fresco o salado - 4 pimientos del piquillo en conserva - 4 cucharadas de puré de patata - 1 vasito de leche - aceite de oliva.
PARA LA SALSA
1 calabacín - 1 vasito de leche evaporada - mantequilla - sal.
Si el bacalao es fresco, se ahorra el proceso previo de desalado. Si es salado, se desala, se escurre y se echa en una cazuela cubierto con agua. Cocerlo hasta que rompa el hervor, retirarlo y dejar reposar 20 minutos.
Escurrirlo, desmenuzarlo y trabajarlo con un chorrito de leche templada y un poco de aceite. Agregar el resto de la leche y del aceite e incorporar el puré de patatas. Ligarlo bien hasta obtener una crema fina y rellenar los pimientos con la brandada.
Para la salsa, pelar el calabacín. Trocear la pulpa y rehogar en la mantequilla. Triturarlo, mezclar con la leche evaporada y colar la salsa.
Pintar el fondo de una fuente con un poco de salsa, disponer los pimientos encima y decorar con unas rodajas de calabacín fritas. Servir a temperatura ambiente con el resto de la salsa en salsera aparte.

2 comentarios:

  1. Hola Marisa
    Solo decirte la gran admiracion que tengo a tu blog, lo bien expuesto que esta lo bien que lo presentas, y sobre todo lo bien que expresas y escribes, amen de las supermegadeliciosas recetas que compartes con todas
    Recibe un cariñoso y cordial saludo

    ResponderEliminar