miércoles, 7 de abril de 2010

CONSEJOS

12 CONSEJOS - PARA VIVIR MEJOR.
ALBARICOQUES. Enemigos de la anemia, tienen un alto contenido en hierro. Además, contienen POTASIO y vitamina A. a los que se conoce como "orejones" acumulan más hierro, fibra,betacarotenos y potasio. En cuanto a los frescos, son ricos en fibra y bajos en calorías.

BREVAS. Fruta de alto porcentaje en calorías, son muy indicadas para la mujer por su contenido en estrógenos. Además poseen fósforo, hierro, tianina, carbohidratos, fibra y vitaminas A y C.

CEREZAS. Tienen ácido salicílico, lo que las aconseja para problemas de gota, reumatismo, arteriosclerosis, poseen un efecto laxante leve.

CIRUELAS. Fuente importante de potasio, contienen vitamina E, que retrasa el envejecimiento
en su composición cuentan con fibra, hierro y vitamina B.

DÁTILES. Pueden encontrarse frescos y secos, estos tienen más potasio, niacina, cobre, hierro y magnesio. Su valor energético es (por 100g. de dátiles frescos, unas 105 calorías, mientras que los secos llegan a las 227).

FRESAS. De alto contenido en vitamina C y sus bajas calorías (100g. de fresas apenas llegan a las 27 calorías).

KIWI. Alto contenido en vitamina C "el consumo de uno al día aporta más cantidad de esta vitamina de la que nuestro cuerpo necesita. Tiene fibra soluble, que ayuda a bajar el colesterol.

COCO. Tiene mucho calcio y fósforo posee sustancias que combaten los radicales libres.
su valor energético, 350 calorías por 100g.

MANGO. Además de vitamina C, posee betacarotenos que el organismo convertirá en vitamina A.

MELÓN. Los melones de pulpa amarilla clara o verde tienen menos vitamina C y betacarotenos que otras variedades. Su nivel energético es bajo, aporta entre 19 y 31 calorías por cada 100g.

PERAS. Las peras tienen aproximadamente 70 calorías, tienen vitamina C, pero su contenido es bajo se precisan 4 o 5 piezas para satisfacer la necesidad diaria de esta vitamina.

PLÁTANO. Es una de las frutas más alimenticias, destacan el hierro, el potasio, proteínas, carbohidratos, fibra, calcio, fósforo y vitaminas A, C, E y B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario