miércoles, 28 de abril de 2010

BATIDOS


BATIDOS - PARA CUATRO PERSONAS
BATIDO BLANCO:6 cucharadas de leche condensada, 3 vasos de agua, 1 vaso de crema de coco,
canela en polvo.
Mezcla en la batidora la leche condensada, el agua (que debe estar muy fría), y la crema de coco, durante unos 4 o 5 minutos.
Sirvelo muy frío con la canela en polvo espolvoreada por encima.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BATIDO DE PLÁTANO: 4 plátanos, 12 cucharadas de leche condensada, 4 yogures de limón, 2 vasos de agua fría.
Mezcla en la batidora los plátanos troceados, la leche, los yogures y el agua (debe estar muy fría). Bátelo unos 4 o 5 minutos y sirvelo muy frío.BATIDO DE ZANAHORIA: 4 cucharadas de leche condensada, 2 yogures naturales, 2 vasos de zumo de zanahoria, 2 vasos de agua muy fría.
Mezcla en la batidora la leche los yogures, el zumo de zanahoria y el agua, durante 4-5 minutos.
Sirvelo muy frío.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIRACUSA: 1 tableta de chocolate sin leche, 10 cucharadas de leche condensada, 6 cucharadas de zumo de naranja, 6 cucharaditas de coñac, 6 cucharaditas de ginebra.
En un cazo al fuego funde el chocolate troceado con 1 vaso de agua. Fuera del calor añade la leche condensada, la ginebra y el coñac. Déjalo enfriar y agrega el zumo de naranja. Pon el batido en la nevera el tiempo que sea suficiente para que esté fresco y sirvelo acompañado de unos cubitos de hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario