4 cucharadas de aceite, sal.
Limpiar bien la dorada con el chorro del agua y quitar las escamas. Preparar una bandeja o fuente de horno y acomodar en ella la dorada, añadirle la sal.
Agregar al pescado , el vino blanco, rodajas de limón, el laurel cortado en trozos, la cebolla pelada y partida en aros, el aceite y los tomates cortados en rodajas.
Meter la fuente al horno para que se haga, moviéndola de vez en cuando. Con 30/40 minutos, más o menos, suele tener suficiente.
Una vez hecha, pasar la dorada a una fuente de servir y colar sobre ella la salsa. Adornar con los champiñones cortados en láminas.
Ya sabes lo que te digo.
ResponderEliminarNo me gustan las amenazas. En la columna de la derecha (supongo que sepas encontrarlo pepe) aviso que algunas fotos son sacadas de Google y con toda educación también digo que si a alguien le molesta me lo comunique y yo inmediatamente las quito. Las que tienen autor lo nombro (por supuesto) Otras amablemente me las ceden y otras muchas son de carteles… ¡Pobre hombre si quieres sacar dinero, o montar polémica, vas mal encaminado! Por último una advertencia “Con educación se llega lejos”
ResponderEliminar