martes, 14 de septiembre de 2010

DORADA AL HORNO

1 dorada de 1 kg - 1/2 vaso grande de vino blanco - 1/2 vaso de aceite de oliva - zumo de medio limón - 1 cucharadita de hierbas, sal y pimienta blanca.

ELABORACIÓN:
Vaciar, escamar y limpiar bien el pescado.

Hacer una marinada mezclando en un bol, el aceite, el vino, las hierbas, el zumo de limón, sal y una pizca de pimienta. Batir bien y reservar.

Untar el pescado por dentro y por fuera con parte de la marinada y colocarlo en una fuente de horno previamente engrasada. Reservar el resto de la marinada.
Hornearlo a 200ºG durante 25 minutos, rociandolo de vez en cuando con la marinada que tenemos reservada.
Servir.

2 comentarios:

  1. ¿Tú no sabes que las fotos están protegidas por un ©? Si por lo menos tuvieses la delicadeza de citar la fuente de donde las has robado, pues aún, pero es que ni eso.
    Procura cambiarlas porque puedo tomar medidas.

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo ya se está pasando, en la obsesión que tienes con el blog, y me estás cansando amigo. Tarde mucho en saber quién eres, pero ahora ya se con quien tengo la desgracia de encontrarme. No me amenaces y cuídate de poner tus cosas en orden, no seas tú el que patine. La retiro pero voy a mirar si las tienes protegidas, más aún ¡veré si en realidad son tuyas! Lo siento “YO TAMBIEN TE APRECIO”

    ResponderEliminar