batir una bola de helado de fresas con un puñadito de frambuesas. Añadir 1 dl de leche, unas grosellas y un poco de azúcar. Verter en la copa y decorar con unas grosellas. También se puede elaborar con frutos rojos frescos batidos con helado de vainilla.
DE PIÑA Y COCO:
Poner en el baso de la batidora eléctrica 1 bola de helado de coco y una rodaja de piña en almibar. Añadir un poco del almibar y batir a velocidad máxima. Pasar a la copa y espolvorear con un poco de coco rallado. Si lo van a tomar sólo adultos, se puede añadir un chorrito de ron blanco y convertirlo en batido de piña colada.
CAPUCHINO:
Mezclar 2 bolas de helado de café con 1 dl de leche. Batir a velocidad máxima. Servir en copa, añadir una cucharada de nata montada y espolvorear canela molida. Si se desea potenciar el sabor, agregar dos cucharaditas de café fuerte; y si solo es para adultos, añadir 1 chorrito de Tía María u otro licor de café.
MENTA:
Batir dos bolas de helado de menta con 1 dl de leche. Añadir un poco de azúcar si se desea más dulce. Servir en copa, regar con un cordón de sirope de chocolate y adornar con unas hojitas de menta
No hay comentarios:
Publicar un comentario