domingo, 18 de marzo de 2012

TORTILLA RELLENA


4 huevos-100g de queso en lonchas-100g de jamón en dulce-3 cucharadas de queso parmesano rallado-1/2 vaso de leche, pimienta negra recién molida, aceite y sal.

Bate los huevoe en un recipiente hondo junto con la leche y el queso rallado y salpimenta al gusto. Pon una sartén al fuego con un poco de aceite y vierte en ella los huevos, dejando cocer la tortilla por un lado, luego dale la vuelta y deja cocer por el otro. Retira la sartén del fuego y coloca la tortilla sobre un trozo de papel de aluminio. Cúbrela con lonchas de queso y el jamón y enrróllala dándole forma forma cilíndrica. Envuélvela con el papel de aluminio durante unos minutos y luego retíralo. Corta la tortilla en rodajas y adorna el plato con rajas de pepino y tomate.

Truco-
Como las cáscaras de huevo son porosas y tienen gran facilidad para absorber los olores, aprovecha esta circunstancia. Antes de preparar una tortilla mete los huevos en una bolsa de plástico junto con unas ramitas de hierbas aromáticas durante dos horas. La tortilla quedará con un sabor exquisito.

1 comentario:

  1. Como la tortilla que nos hizo, el jueves pasado, el Manu para desayunar ...estaba buenísima, era de chorizu de Caso.

    ResponderEliminar