lunes, 24 de octubre de 2011

ESPARRAGOS RELLENOS DE ORICIO


1 lata de espárragos de calibre grueso-100 gramos de huevas de oricios (si no se encuentran pueden sustituirse por una lata de caviar de oricios)-1 vaso de nata líquida, un poco de mantequilla, 2 huevos, harina para rebozar.


Los espárragos, una vez escurridos se parten por la mitad sin llegar a
separarlos del todo al final. Se les coloca en el medio una cucharadita de las huevas de oricio y se cierran. Se pasan por harina y huevo batido y se fríen en abundante aceite de oliva hasta que se doren, se colocan en una fuente que pueda ir al horno.
Se prepara una salsa de besamel con la mantequilla y una cucharada de harina, se la agrega un poco del caldo de los espárragos y la nata líquida.
Por último se le pone una cucharada de las huevas de oricios, se deja cocer todo un rato hasta que esté bien ligado, se rectifica de sal y se cubren los espárragos con la salsa, se meten en el horno unos minutos y listos para comer.

5 comentarios:

  1. Me encanta este blog!! enhorabuena, es un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Vamos que los espárragos tienen que ser gordos, pero antes del cafe habrá mas cosas ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. A ciertas edades el café debemos de ir eliminándolo, y pasando al descafeinado. En próximos días, pondré alguna receta, para gente con problemas de tensión. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Excelente receta, tienen un pinta estupenda.
    Un saludo

    ResponderEliminar