“Una miscelánea de fantasías, olores y sueños que me encanta compartir con mis amigos”
lunes, 24 de octubre de 2011
ESPARRAGOS RELLENOS DE ORICIO
1 lata de espárragos de calibre grueso-100 gramos de huevas de oricios (si no se encuentran pueden sustituirse por una lata de caviar de oricios)-1 vaso de nata líquida, un poco de mantequilla, 2 huevos, harina para rebozar.
Los espárragos, una vez escurridos se parten por la mitad sin llegar a
separarlos del todo al final. Se les coloca en el medio una cucharadita de las huevas de oricio y se cierran. Se pasan por harina y huevo batido y se fríen en abundante aceite de oliva hasta que se doren, se colocan en una fuente que pueda ir al horno.
Se prepara una salsa de besamel con la mantequilla y una cucharada de harina, se la agrega un poco del caldo de los espárragos y la nata líquida.
Por último se le pone una cucharada de las huevas de oricios, se deja cocer todo un rato hasta que esté bien ligado, se rectifica de sal y se cubren los espárragos con la salsa, se meten en el horno unos minutos y listos para comer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta este blog!! enhorabuena, es un trabajo precioso.
ResponderEliminarVamos que los espárragos tienen que ser gordos, pero antes del cafe habrá mas cosas ¿verdad?
ResponderEliminarMuchas gracias Dalia.
ResponderEliminarA ciertas edades el café debemos de ir eliminándolo, y pasando al descafeinado. En próximos días, pondré alguna receta, para gente con problemas de tensión. Un saludo
ResponderEliminarExcelente receta, tienen un pinta estupenda.
ResponderEliminarUn saludo