jueves, 9 de febrero de 2012

PASTEL DE PAVO CON VERDURAS


600g de pechuga de pavo picada-100g de jamón de York-1 pimiento rojo-1 calabacín-1 berenjena-3 huevos-100g de queso Parmesano rallado-La miga de 2 rebanadas de pan-2 cucharadas de leche-2 cucharadas de perejil picado-1 taza de pan rallado-2 cucharadas de queso rallado-6 cucharadas de aceite de oliva-Pimienta y sal.

-Introducir la carne de pavo picada y el jamón cortado en dados en un bol, añadir dos huevos, la miga de pan humedecida en la leche y escurrida y una cucharada de perejil picado, mezclar. Salpimentar y reservar.
-Limpiar todas las verduras y cortarlas en dados. Calentar tres cucharadas de aceite en una sartén, añadir las verduras, salpimentarlas y sofreírlas durante 15 minutos, removiendo a menudo. Añadir el perejil restante picado y apartar del fuego. Dejar enfriar.
-Mezclar la mitad de las verduras con la carne y el Parmesano hasta obtener un compuesto homogéneo; darle la forma de un rollo y pasarlo primero por el huevo restante batido y después, por la mezcla de pan y el queso rallado.
-Colocar el rollo en una fuente refractaria, regarlo con el aceite restante y cocerlo en el horno,precalentado a 180ºC, durante 50 minutos. Retirarlo,dejarlo entibiar y cortarlo en rodajas. Servirlo enseguida, acompañado con las verduras restantes.

1 comentario: